googou team

Sobre nosotros

Googou Food & Drinks  nació  hace muchos años como un sueño en el corazón y la mente de nuestro chef Raúl Rodríguez y en el 2021, junto a su esposa Wilmar Villegas, lo hicieron realidad a través de este Casual Food Restaurant para compartir el gusto por el buen comer. 

Apasionados por la gastronomía, servimos platos Good y Gourmet inspirados en la cocina fusión y dándole el protagonismo a los alimentos, sabores, colores y texturas mediante técnicas de vanguardia sin alejarnos de lo autóctono y tradicional del país para crear experiencias gastronómicas inolvidables. 

Situados en un punto privilegiado en el Camino de Santiago (Camino Francés), conocido también como el pórtico de Santiago, nuestra oferta gastronómica apuesta por la comida energética y sana para atender a los peregrinos y que repongan fuerzas en su última parada antes de llegar finalmente a la Catedral en Santiago de Compostela. 

De igual forma, queremos ser una opción innovadora y atractiva para comer en O Pedrouzo (Arca)  y  para aquellos que disfrutan el turismo de proximidad. Tenemos un lugar ideal para desconectar, relajarse y deleitarse de una buena comida gourmet rodeado de naturaleza y hermosos paisajes.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00 
Product has been added

No products in the cart.

Explore Food Items